10 de agosto de 2014

Sueño con mi ciudad y con gente saludándome. Mi primer amor asfixiándose. Trato de ayudarlo poniéndole las manos en el pecho, mientras todos miran y se preguntan por qué le pongo las manos encima. 
Libertad, cambio de aire y de lo familiar. Caminar y que nadie mire por qué pongo las manos en su pecho. 

6 de agosto de 2014

DICOTOMÍA

Me encuentro y me pierdo. Muero y revivo. Estoy en dos lugares a la vez, todo el tiempo. Mi cuerpo acá, mi cabeza allá. Mis sentidos acá, mi razón no lo sé. 
Viajo por una ruta sin señalización que se bifurca a cada kilómetro. La niebla dificulta la vista y nunca llego a destino.
Contrastes, dicotomías, contradicciones. Reflejos y pantallazos de dos vidas y de dos contextos, imposibles de combinar y de convivir juntos. Una guerra que no parece tener final, en la que ninguno de los combatientes es ganador, pero tampoco es perdedor.

4 de agosto de 2014

¿Amor?¿Lujuria? Un poco de mi corazón se queda en cada hombre que toca mis labios y mira mis ojos.
Fui bendecido con el maldito don de la intuición y de la percepción. Suelo ver historias, reacciones, sonrisas y enojos cada vez que miro en los ojos de alguien.
Quedo atrapado beso tras beso, mes tras mes, kilómetro tras kilómetro.
Mi vida amorosa se basa en mirar personas ciegas esperando que me vean. Me ato a ellas con un candado pero siempre pierdo la llave.